Con tecnología de Blogger.

Productos recomendados: Monoi Coconut oil de Hask


En cuanto a cuidado del cabello se refiere, me ha costado mucho dar con productos que me dejen contenta del todo. Sobretodo luego de la caída exagerada pre matrimonio (probablemente por estrés) y luego de superado el problema, las puntas abiertas y sequedad. 

Hasta que me topé con un aceite en mi luna de miel, y me llevé una grata sorpresa meses después cuando encontré que en DBS trajeron la misma linea que venden en Target. Claramente los precios no son los mismos, pero para mí vale la pena probarlo.

Se trata de la marca Hask, específicamente el aceite de coco Monoi, indicado para hidratar y revitalizar el cabello. Tengo que destacar el brillo y suavidad con la que queda mi pelo luego de su aplicación, sobretodo en la nuca donde se me forman unos nudos horribles, lo cual facilita mucho el peinado. Es más, dentro de los que he probado (L'oreal, Garnier, Argan, Organix, etc.) es uno de los mejorcitos, al punto de usarlo solo en ocasiones especiales ya que tenía miedo de no volver a encontrarlo. 
Es más bien denso, pero muy liviano al aplicarlo; con un color levemente amarillento y que huele increíble, como su descripción lo dice, a coco.

En la página web indican ser libre de sulfatos, parabenos, alcohol, gluten (sí, para gente ultra sensible a la proteína del trigo) y ftalatos. 

Se puede aplicar tanto en seco como húmedo, pero yo lo recomiendo de la segunda manera ya que me queda mucho más brillante y evito cargarme en algunas áreas sobre otras. Uso una pequeña cantidad ,del porte de una moneda de $10 para cada lado (divido mi cabello en dos), haciendo hincapié en las puntas y con lo que me queda en las manos aplico cerca de la raíz.

Quizás su precio está contra ya que cuesta $3990 y trae solo 18 ml... pero dura una eternidad, y eso que mi pelo es bastante largo (como 50 cms., no voy a indicar partes del cuerpo porque soy bastante bajita). Sirve para todo tipo de cabellos, pero va a depender de cada uno ya que lo que sirve para algunos no es lo mismo para otros. 

Solo para que se hagan una idea, yo tengo el pelo fino, liso, y más bien graso en la raíz, y aun así puedo usarlo.

Me tinca probar algunos productos más de esta marca, lo bueno es que llegaron mascarillas, aceites y acondicionadores de diversas líneas que tiene la marca a DBS para ver cual se ajusta a cada necesidad.

¿Tienen algún producto favorito que recomienden? 
Cariños, Valeria


11 comentarios

  1. qué buen dato! para la caída del cabello te recomiendo consumir levadura de cerveza, el sabor no es muy rico, pero después de un tiempo se notan los cambios :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a nuestro blog! Tendré presente tu dato, se me ha hecho insufrible esta situación y me gusta usar productos naturales mas que echarme fármacos al cuerpo :) Cariños, Valeria.

      Borrar
  2. hola c: podrias decirme donde encontrar este aceite pliss!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! En Chile lo puedes encontrar en todos los Dbs Beauty Store, y en el extranjero solo sé que lo venden en Target en Estados Unidos :)

      Saludos!
      Rocío

      Borrar
    2. Hola en chile encontre productos capilares de esta marca en maicao
      Saludos
      Lore

      Borrar
    3. Hola! Bueno saberlo, gracias por el dato Lore! :D
      Saludos
      Rocío

      Borrar
    4. El frasco de 18 ml lo compré en Maucao y me costó $2.490

      Borrar
    5. Yo lo encontré en la farmacia la cruz verde.

      Borrar
  3. 3 Studies REVEAL How Coconut Oil Kills Waist Fat.

    The meaning of this is that you actually get rid of fat by consuming Coconut Fats (also coconut milk, coconut cream and coconut oil).

    These 3 studies from big medicinal journals are sure to turn the conventional nutrition world around!

    ResponderBorrar
  4. Yo lo compre en cruz verde el de 59 ml. $6.990

    ResponderBorrar
  5. Hola.. Quisiera saber como lo puedo usar y su me queda el cabello graso.. Eso.. Gracias

    ResponderBorrar