Con tecnología de Blogger.

Review: Slim'matic ultra previse eyebrow pencil de Catrice.


Hola a todos! Al fin retomamos el blog, estuvimos bastante alejadas por vacaciones en mi caso y Rocío por la universidad. Pero hoy traemos una revisión sobre un producto que uso bastante. 

De hecho, creo que el producto de maquillaje que más compro por reposición son los lápices para cejas. Mis favoritos son los que vienen en formato retráctil ya que para mí son más rápidos y fáciles de usar, y mucho mejor cuando traen una brochita que ayude en el proceso.

He probado Mac, Kevyn Aucoin, Benefit, Ardell, ABH y ahora último adquirí el lápiz Slimmatic ultra precise de Catrice. Tengo mis favoritos? sin lugar a dudas se quedan en el podio el de Kevyn Aucoin y Benefit, pero me encanta probar nuevos productos, por ende, nunca he vuelto a re-adquirir el mismo lápiz. Y por lo mismo quise probar con este lápiz de Catrice que su precio era más que llamativo.


El slimmatic Ultra precise brow pencil se trata de un lápiz retráctil, de 1.5mm de diámetro y muy cremoso, que trae una brocha en su extremo lo que ayuda a peinar las cejar y distribuir bien el producto. Viene en tres tonos,  light, médium y dark, y trae 0,05 gramos de producto. En mi caso, elegí el tono medium ya que tenía un subtono más grisáceo comparado con el tono dark, el cual es más cálido.

Al ser fino, podemos crear trazos delgados e irlos modulando según la presión que uno aplique, de manera que se puede obtener un look muy natural o más trabajado. Dura todo el día (unas 8 horas aproximadamente), se retira fácilmente con algún limpiador facial sin base oleosa pero aguanta bastante bien el agua y los climas calurosos (y muuuuy húmedos).

Cuesta alrededor de $3490 y lo pueden encontrar en las tiendas DBS y Makeup. El único "pero" según yo es su duración, creo que al ser tan cremoso se gasta muuuuy rápido, por supuesto depende de como trabajen las cejas, pero dura entre 1 a 1 mes y medio, lo cual, comparado con otros lápices, es mucho menor. 

Les dejo una comparación con los otros lápices que he probado, sorpresivamente encuentro que es un excelente dupe al lápiz automático de Mac en tono Brunette: tienen un color muy similar, la textura e inclusive el diámetro del lápiz es la misma y lo mejor que el de Catrice tiene brocha incorporada. Además, la diferencia de precios es importante, ya que el de Mac me costó hace un año unos 12 mil pesos aproximadamente, lo cual probablemente haya subido.

De izquierda a derecha: Mac automatic eyebrow pencil en Brunette, Catrice 02 medium, Benefit Precisely my brow pencil tono 06, Ardell mechanical brow pencil en Dark Brown.
Creo que lo único que mejoraría son los tonos, ya que personalmente prefiero los subtonos grisáceos y no tan cálidos, pero todo lo demás es maravilloso. Si están buscando un lápiz con las tres B, se los recomiendo totalmente.
Cariños!



1 comentario

  1. Me tincó mucho! Tengo que cambiar el mío (uno de Essence que debería haber botado hace meses), aunque por los swatches creo que tendré que ir por el color más oscuro. Buen review!

    Besos!

    ResponderBorrar