Con tecnología de Blogger.

Review: Sunday My Prince Will Come de Benefit


Por motivo de mi cumpleaños (el pasado 21 de septiembre), mi cuñado aprovechó de comprar este kit de Benefit en el Sephora de París cuando andaba de vacaciones con Valeria, y lo guardó durante casi un mes para que fuera sorpresa. La verdad es que yo no tenía idea de su existencia, pero cuando lo abrí quedé maravillada de cuan bello es.
El kit se llama "Sunday my prince will come", y lo describen como un kit de maquillaje fácil para el fin de semana, es decir, básicos para tener un brillo saludable, cejas definidas, pestañas coquetas y mejillas rosas por el sol. Maravilloso.

Dentro de un cosmetiquero rosado con destellos dorados HER-MO-SO, se pueden encontrar cuatro best sellers de Benefit que ayudarían a lograr este look para el fin de semana, "porque la belleza no se toma días libres": They're real! tinted primer, Gimme brow, Galifornia, y High Beam.

Trae un manual con tips & tricks para darles distintos usos a cada producto y lograr un no makeup-makeup look. Todos los productos vienen en tamaño mini, lo que sirve muchísimo para ver cómo nos funciona con nuestro tipo de piel o el uso que le queramos dar, antes de realizar una compra más grande. Además que son muy convenientes para andar llevándolos en la cartera, bolso de viaje, mochila, y más.


Los detalles de los productos se los dejo a continuación:

- High Beam (travel size, 4 ml): un iluminador medio rosa satinado con destellos plateados.
- GALifornia (travel size, 2,5 gr): un rubor rosa brillante con destellos dorados.
- They're Real! Tinted primer (fun size , 3 gr): un primer para pestañas con color, a prueba de agua y con provitamina B5
- Gimme brow (fun size, 03 medium, 1 gr): un gel para cejas con pequeñas fibras que se adhieren a la piel para lograr cejas más tupidas y naturales.


Rubor California
 En las fotos pueden apreciar cuanto pigmenta el rubor y el iluminador, el primero es un tono rosa-coral perfecto para el verano, que me da la impresión quedaría perfecto con un bronceado más veraniego, aunque en pieles más claras queda muy lindo. Es un color que considero le queda bien a muchos tonos de piel, y da un aspecto más saludable. El iluminador una vez difuminado deja un aspecto super natural en la piel, perfecto para dar luminosidad al rostro sin dejar una estela de glitter.

De izquierda a derecha: rubor GALifornia - iluminador High beam 
En cuanto al primer de pestañas, es bastante natural, alarga las pestañas y el tinte marrón que trae no se nota mucho, lo que ayuda a lograr este efecto de alargar sin que se note que estamos usando algo. Eso sí, a Valeria le bajó las pestañas después de usar el encrespador, y una vez aplicada la máscara de pestañas alargó muchísimo. 

Respecto al Gimme brow, el tono 03 medium es un marrón que a primera vista se ve claro, pero en cejas oscuras se adapta muy bien y no se nota para nada. Además, deja un aspecto más tupido, muy natural que realmente me dejó maravillada. Sin duda es un producto que me gustaría comprar en tamaño grande.

El kit en general lo encontré fantástico, llegó a Falabella (online en Chile) a $26.490 por si se animan a probarlo, aunque de todas formas lo pueden encontrar en el sitio web oficial de Benefit y en Sephora, por donde pueden encargarlos.

¿Qué les pareció el kit?

Cariños, Rocío








5 comentarios

  1. Precioso el kit! Me encanta el rubor, perfecto ahora que viene el verano :)

    Besos!
    Monica

    ResponderBorrar
  2. Creo que es la primera vez que veo un kit tan perfecto de Benefit, porque por lo general una o dos cosas no me gustan mucho :(

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! Pero creo que con este kit le achuntaron muy bien, además que el empaque es maravilloso <3

      Besos!

      Borrar
  3. Que tan pequeña es la cosmetiquera?

    ResponderBorrar