Con tecnología de Blogger.

maquillaje Slider

Review: Gogo Tint de Benefit


Siguiendo con productos que les debía revisión, está el nuevo tinte para labios y mejillas de Benefit Cosmetics, que desde que lo tengo he estado esperando a compartir mi experiencia con ustedes.

El producto en cuestión es el Gogo Tint, un tinte para mejillas y labios de un tono cereza vibrante, de larga duración y a prueba de besos y roces como se indica en la página oficial de Benefit Cosmetics.

Mi experiencia con los tintes no es reciente, pues cuando era más joven lo que más quería era probar los típicos tintes de cosmética coreana, así que de ahí vienen mis primeras experiencias.

De la marca, puedo decir que he probado el ChaCha tint, que es un tono anaranjado muy lindo para el verano, pero me atrevería a decir que las texturas entre estos dos tintes no son las mismas. De hecho, encuentro que la textura del Gogo tint es más líquida y fácil de difuminar que el Chacha Tint, pero es una diferencia muy pequeña.


El producto viene en un empaque tipo esmalte de uñas, la versión original trae 10 ml, versus la versión mini que les presento a continuación que trae solo 4 ml.

La forma de aplicación es directamente sobre la piel y luego difuminar, pero la mejor forma que hemos encontrado Valeria y yo, para no quedar con alguna marca producto del pigmento, es aplicarlo directamente en una brocha tipo mofeta (usamos una de E.l.f) y así aplicamos en las mejillas. En los labios la aplicación es directa y no tenemos problemas.

Es un tono perfecto para primavera, un rosado tirando para fucsia muy bello, que se puede ir regulando en intensidad.

Una cosa que deben tener en consideración es que como es un tinte, deben actuar rápidamente pues puede dejar alguna marca donde el pigmento ya se asentó en la piel.


Respecto a la duración, en las mejillas fijo que puede durar 8 horas. Lo he usado para ir a la universidad y lo he llevado puesto por aproximadamente esa cantidad de horas y no he tenido ningún problema. En los labios encuentro que la duración varía y tengo que reaplicar, pero eso es producto de las comidas principalmente, y dado que es un tinte, igual deja un poco de color en los labios cuando se empieza a desvanecer. No se desvanece por completo.

Si bien trae 10 ml la versión original, yo, que tengo la versión mini de 4 ml, encuentro que tendré producto para rato, puesto que con poca cantidad se puede hallar el efecto deseado tanto en mejillas como labios.

Es un producto que llevo a todos lados porque es muy fácil y rápido de utilizar, y da ese aspecto de estar más saludable, que me encanta. Sin duda alguna, se ha ganado un lugar en mis favoritos y lo quiero incluir en otro post que estoy escribiendo especial para primavera.

¿Han probado tintes para labios y mejillas antes? 

Cariños, Rocío

Productos de culto: Fix Plus de Mac


Uno de los primeros productos que quería comprar de Mac era su fijador de maquillaje Fix plus de la linea prep&prime, y ha sido lo último que adquirí, y de hecho fue un regalo que recibí en mi último cumpleaños. Más que nada, era uno de esos productos que gracias a youtube lo quería sin siquiera saber bien su uso y que muchas debemos ver en los tutoriales de maquillaje, convirtiéndose para muchos un producto de culto.

Review: Sunday My Prince Will Come de Benefit


Por motivo de mi cumpleaños (el pasado 21 de septiembre), mi cuñado aprovechó de comprar este kit de Benefit en el Sephora de París cuando andaba de vacaciones con Valeria, y lo guardó durante casi un mes para que fuera sorpresa. La verdad es que yo no tenía idea de su existencia, pero cuando lo abrí quedé maravillada de cuan bello es.

| SKINCARE I Serozinc de La Roche Posay


Hace años que venía viendo este spray azul de la Roche Posay en muchas rutinas de bellezas europeas, así que aprovechando las "city pharmacy" en Paris, cuyos precios son muuuucho menores que los de Chile, adquirí este producto y de paso le traje uno a Rocío para que ella hiciera la prueba también. Mi sorpresa fue mayor cuando volví y vi que finalmente llegaría a Chile y podría tener un repuesto por si me gustaba.

Review: Slim'matic ultra previse eyebrow pencil de Catrice.


Hola a todos! Al fin retomamos el blog, estuvimos bastante alejadas por vacaciones en mi caso y Rocío por la universidad. Pero hoy traemos una revisión sobre un producto que uso bastante. 

De hecho, creo que el producto de maquillaje que más compro por reposición son los lápices para cejas. Mis favoritos son los que vienen en formato retráctil ya que para mí son más rápidos y fáciles de usar, y mucho mejor cuando traen una brochita que ayude en el proceso.

He probado Mac, Kevyn Aucoin, Benefit, Ardell, ABH y ahora último adquirí el lápiz Slimmatic ultra precise de Catrice. Tengo mis favoritos? sin lugar a dudas se quedan en el podio el de Kevyn Aucoin y Benefit, pero me encanta probar nuevos productos, por ende, nunca he vuelto a re-adquirir el mismo lápiz. Y por lo mismo quise probar con este lápiz de Catrice que su precio era más que llamativo.

Review: Aguas micelares de La Roche -posay


Julio ha sido un mes un poco difícil para la piel, tiendo a resecarme más de lo habitual con las bajas temperaturas pero esta vez particularmente hasta los limpiadores para piel sensible me han hecho reaccionar, llenándome de mini granitos que nunca brotan. Rocío por su parte, al tener una piel reactiva, reacciona mucho peor ya que tanto las rojeces como los brotes de acné hacen lo suyo. Así que, aprovechando la promoción por el mes de Julio de las aguas micelares de La Roche-Posay decidimos probar algo nuevo para limpiar y desmaquillar nuestro rostro.

Review: Aceite para el pelo Super Óleo 8 de Garnier Fructis


Me considero una persona que se preocupa mucho por el cuidado de la piel, cuerpo y hasta del maquillaje, pero respecto al cuidado del cabello, la verdad es que no le presto tanta atención como me gustaría.

Soy muy mala para los peinados, apenas sé hacer una trenza básica, tengo mucho pelo, liso y más o menos delgado además, entonces típico que cuando me trato de hacer un peinado o hasta tratar de ondularlo, se termina desarmando por completo o me dura solo un par de horas. De verdad la sufro con mi pelo.

Pero, si de algo me preocupo y no me desespera tanto al menos, es de cuidarlo y preocuparme de que esté "decente". No soy una experta, pero sí me preocupo de cortar las puntas de vez en cuando, buscar productos que funcionen con mi tipo de pelo, peinarme -de verdad lo intento jaja-, nunca lo he teñido ni aplicado algún tipo de químico para modificar mi color natural, así que básicamente, esto es lo más simple que hago por mi pelo.

Sin embargo, para no tener un cargo de conciencia y quejarme de cómo está mi pelo, agrego un producto que hace años, y diría que desde que salió al mercado, lo utilizo y de verdad que hace una diferencia.