Con tecnología de Blogger.

Review: Pure Color Envy Sculpting lipsticks de Estée Lauder


Hola a todos! Hace mucho que no escribíamos un post en el blog, y me parece que ha pasado mucho desde la última vez que hicimos alguna revisión de maquillaje, en específico de los tan amados labiales.

Los que nos siguen en Instagram se habrán dado cuenta que hace unos días publicamos una foto mostrándoles un labial de Estée Lauder, en cuya foto les dije que tendría el post antes del 2018, y qué mejor forma de despedir el 2017, con un último post, y más encima, acerca de labiales. 


En esta ocasión, les hablaré acerca de dos labiales de la marca Estée Lauder, de la línea Pure Color Envy Sculpting Lipsticks, en los tonos Impassioned (330), y Rebellious Rose (420). Estos labiales los recibí junto a otros productos de la marca gracias a una invitación a una clase/demostración que me hicieron las chicas de Makeup Insiders, lo que me dejó contentísima porque nunca había probado labiales de la marca, pero tenía muchas ganas de adquirir uno.





En la página web de Estée Lauder Chile describen estos labiales como "un color con el poder de transformar tus labios, tu apariencia, y tu actitud. Intensifica. Esculpe. Hidrata. Color de alta intensidad. Super cremoso, sensualmente suave y lujosamente cómodo."

Vienen en un empaque azul con dorado (uno se ve completamente dorado porque es un tester que regalaron), con la tapita imantada, lo que hace mucho más seguro el transporte y le da una especie de "plus" al labial, lo que lo hace ver comparativamente más "lujoso" por así decirlo. Además, tienen un aroma dulce, medio avainillado, muy agradable que me recordó a los labiales de Mac.

Al momento de aplicarlos en los labios, uno se da cuenta que realmente son muy cremosos, se deslizan con una facilidad increíble sobre los labios, pigmentan de maravilla, los labios no se veían con parches ya que al ser un labial hidratante y cremoso, no marcaba para nada las líneas de los labios. Además, no se iba corriendo o saliendo del borde de estos, lo que igual al ser un labial más cremoso, uno tiende a tener ese miedo. De todas formas, siempre prefiero aplicar labiales con un delineador debajo, para asegurar de esta forma una mayor duración, y evitar que se corra durante el día.

Arriba: Rebellious Rose. Abajo: Impassioned.

Arriba: Rebellious Rose. Abajo: Impassioned.

Desde la marca dicen que en los labios dura 6 horas, lo que pude comprobar durante el día cuando los puse a prueba. Duran bien, como son cremosos igual se transfieren, y a eso de las 4 horas y después de haber comido un poco, noté que no estaba tan pigmentado como al principio, pero aún así los labios se veían casi intactos. Para reaplicar no tuve ningún problema, y de hecho, me recordaron muchísimo a los labiales de la línea Cremesheen de Mac. Me quedé casi con la misma sensación de ellos en los labios, solo que estos, los encontré mucho más hidratantes y "livianos" por así decirlo.

El producto trae 3,5 gramos, y en Chile tiene un precio de $23.900 a través de Falabella online, en otras tiendas debería rondar ese precio también, lo que es muy acorde a lo que caracteriza a la marca al ser más de lujo y "high end".

De los dos labiales, Impassioned definitivamente se robó toda mi admiración, siento que en mi colección pasará a ser de estos labiales perfectos para dar una mayor impresión y destacar perfectamente los labios en muchos tonos de piel, y lo describiría como un rojo tirando a anaranjado, de subtono cálido. Rebellious Rose también tiene su encanto, lo describiría como un rosado malva más profundo, cálido, que me cuesta utilizarlo en verano, pero encuentro que para la temporada otoño-invierno, ha de quedar perfecto.

Si bien no son los labiales más amigables para el bolsillo, pienso que si alguna vez se quieren dar un gustito, consideren estos labiales como ultra recomendados por mi parte. Soy de la idea de tener un labial perfecto para ocasiones especiales, y si quieren impresionar, sin duda les recomiendo Impassioned de esta línea, o algún tono con el que se sientan más cómodas.

Por si no fuera poco, para mi look de año nuevo estaré utilizando Rebellious Rose, ya que queda mucho más acorde a mi outfit, aunque sí o sí utilizaré Impassioned en un futuro.

Valeria y yo les deseamos un muy feliz año nuevo, espero disfruten a concho, y si este 2017 no fue lo que esperaban, les deseamos de todo corazón que el 2018 sea un año muchísimo mejor! Muchas gracias por leernos y estamos ansiosas por lo que nos depara este nuevo año.

Cariños!
Rocío


No hay comentarios.